INFO IMPORTANTE

  1. El Lunes día 10 de Febrero la piscina pequeña estará cerrada por mantenimiento. Las clases en dicha piscina serán canceladas sólo el día 10.
  2. Para el correcto funcionamiento de las clases y la seguridad de los propios alumnos, rogamos a los padres que los niños esperen detrás de las vallas con su respectivo padre, madre o tutor hasta que la clase que esté en curso haya terminado y los monitores hayan acompañado a estos niños hasta sus padres. Una vez comprobado que todos los niños están con sus padres los niños de la siguiente clase serán llamados por los monitores y acompañados hasta el lugar de comienzo de la clase.
  3. Durante esta y la siguiente semana repartiremos los diplomas correspondiente al Programa de “Nadar Es Vida” de la Real Federación Española de Natación. EL club es un centro adherido al programa desde hace 5 años y evalúa a los niños según los estándares y contenidos de la Federación dos veces al año, una en Enero y otra en Mayo. Podéis obtener más información en http://www.nadaresvida.es/.